Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador en Santo Tomé y Príncipe felicita a Gaudencio Mohaba Mesu

enero 16, 2018
Noticias África

Paulino Bololo Ekobo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Santo Tomé y Príncipe, ha felicitado a Gaudencio Mohaba Mesu por su reciente reelección como Presidente del Congreso de los Diputados. Adjuntamos el contenido completo de la felicitación.

-“Excelencia:

Al enterarnos de vuestra reciente elección y, por tanto, reconducción en la responsabilidad de Presidente del Congreso de los Diputados en esta legislatura; en nombre de todos los miembros de la colonia de ecuatoguineanos residentes en este país, en el de los funcionarios de esta legación diplomática, familias, y en el mío propio, vengo en expresar a Vuestra Excelencia nuestras más vivas y efusivas felicitaciones por esa alta distinción que, consideramos, es una justa valoración y reconocimiento de vuestra ya conocida solvencia política y de vuestra labor al frente de este Alto Órgano del Estado, en la pasada legislatura.

Que el Dios todopoderoso le bendiga y le ilumine para seguir cosechando más éxitos en esta alta responsabilidad.

Alta y distinguida consideración.

Santo Tomé, 15 de enero de 2018

Por una Guinea mejor,

Paulino Bololo Ekobo,

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Santo Tomé y Príncipe

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).