Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador de Guinea Ecuatorial se reúne con el Encargado de Negocios de Argentina

marzo 22, 2024
Noticias

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Francia, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con el Encargado de Negocios de Argentina en París, el Ministro Raúl Comelli, en un encuentro diplomático que abordó temas de interés regional y global.

Durante la reunión, ambos diplomáticos repasaron el resultado de las recientes elecciones en Argentina y discutieron las políticas implementadas por el nuevo gobierno, destacando su impacto en la región y las relaciones bilaterales. El Embajador Nvono-Ncá expresó su interés en seguir de cerca la situación política y económica en Argentina, subrayando la importancia de fortalecer los lazos entre ambos países.

Además, se informó que Guinea Ecuatorial actuará como observador en las próximas elecciones en Panamá, programadas para el 5 de mayo, en colaboración con la Asociación de Juristas de Iberoamérica. Esta iniciativa refleja el compromiso del país con el proceso democrático en la región. 

También se discutió la candidatura de Argentina para ocupar el puesto de Director General de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), con sede en París. El embajador expresó su apoyo a esta candidatura, destacando la importancia de una representación sólida en organizaciones internacionales.

El encuentro entre el Embajador Nvono-Ncá y el Encargado de Negocios Comelli demuestra el interés mutuo en fortalecer las relaciones diplomáticas y explorar áreas de cooperación entre Guinea Ecuatorial y Argentina. Para más información sobre este encuentro, contactar con la Embajada de Guinea Ecuatorial en París.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Francia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).