Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 febrero, 00:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador de China se despide del Vicepresidente Segundo

enero 21, 2013
Noticias Gobierno

S. E. Nguema Obiang Mangue se reunió por una parte con el diplomático asiático, en el término de su misión en nuestro país, y con el embajador de Cuba.

Tras finalizar su misión diplomática en Guinea Ecuatorial, el embajador de China Wan Shixiong, está realizando una ronda de despedidas de las personalidades e instituciones más importantes del país. En este contexto, la semana pasada, el embajador se reunió con el Vicepresidente Segundo, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, con quien departió, entre otras cosas, sobre el excelente estado de relaciones que mantienen actualmente los dos países. Además, el embajador Shixiong también trasmitió a S. E. Nguema Obiang Mangue, la grata impresión obtenida a lo largo de todos estos años por el creciente desarrollo y por los cambios positivos que Guinea Ecuatorial proyecta día tras día.

Por otra parte, también el Embajador Plenipotenciario de Cuba, Pedro Doña Santana fue recibido en audiencia por S. E. Nguema Obiang Mangue, con quien también conversó sobre el estado de los diferentes proyectos de cooperación, y la intención por la parte cubana, de aumentar la misma, especialmente en el sector de la medicina.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).