Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 21:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ejecutivo marroquí quiere evitar cualquier recaída en su gestión de COVID-19

julio 06, 2021
Noticias COVID-19

La situación epidemiológica relacionada con la pandemia de coronavirus en Marruecos se vuelve preocupante tras el aumento del número de contagios y de casos activos que casi se duplicó durante las dos últimas semanas, además del número creciente de casos críticos y la alta tasa de ocupación hospitalaria, afirmó el Jefe del Gobierno marroquí, Saad Dine El Otmani, pidiendo más vigilancia y precaución.

En esta ocasión, el Jefe del Gobierno volvió a hacer un llamamiento a los ciudadanos, instituciones y actores para que redoblen sus esfuerzos y den muestras de gran vigilancia mediante el respeto de las medidas de precaución necesarias. El objetivo es evitar cualquier recaída, como ocurre en varios países.

 

En este sentido, el Ministro de Sanidad presentó una nota en la que afirma que, en base al análisis de las cifras y datos de la situación epidemiológica de los últimos tiempos, es necesario seguir respetando las medidas de precaución vigentes.

 

Fuente: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de Prensa en Marruecos)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).