Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 23 febrero, 17:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El ecuatoguineano Emilio Nsue, Bota de Oro de la CAN 2023

febrero 12, 2024
Noticias África Deportes

El jugador ecuatoguineano Emilio Nsue, como máximo goleador de la Copa de África 2023, ha recibido la Bota de Oro otorgada por la competición el domingo 11 de febrero. El equipo de prensa de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha cometido un grave error al informar que el futbolista es de Guinea Bissau.

Se trata de un error garrafal que la institución futbolística debe enmendar lo antes posible; una equivocación insólita en la historia de la prestigiosa confederación.

Emilio Nsue López ha realizado declaraciones en las que explica el éxito de Guinea Ecuatorial gracias a la “hermandad”, al trabajo en equipo, a un rango superior de la amistad y el compañerismo entre los jugadores del Nzalang Nacional, la selección nacional ecuatoguineana.

Además, el jugador ha agradecido la prima concedida por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, tras arrasar a la selección anfitriona de Costa de Marfil. “Un millón de euros para todo el equipo, no para cada jugador”, aclaró Nsue al recibir la prima.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).