Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Director de Sonagas informa sobre el viaje a Ghana

enero 18, 2014
Noticias Gobierno

Juan Antonio Ndong Ondo, que ha viajado junto al Ministro de Minas Industria y Energía en viaje oficial a Ghana, afirma que Sonagas cooperará en el asesoramiento a la compañía nacional de gas de ese país.

Juan Antonio Ndong Ondo, Director General de la Sociedad Nacional de Gas de Guinea Ecuatorial, SONAGAS-EG, ha formado parte de la comitiva que ha realizado un viaje oficial a Ghana junto al Ministro de Minas, Industria y Energía, Gabriel Mbega Obiang Lima.  Durante su estancia en Accra, Ndong habló con www.guineaecuatorialpress.com sobre los objetivos y los resultados de este viaje, durante el cual, los departamentos de energía de ambos países han estudiado las pautas de trabajo para avanzar en los acuerdos de cooperación firmados.

-“La empresa Sonagas ha firmado diferentes acuerdos de cooperación con la Compañía Nacional de Gas de Ghana y, en estos momentos, estamos estudiando las medidas que se pueden implementar para mejorar esta cooperación. El viaje ha sido una estupenda oportunidad para poner en marcha y mejorar esta relación de cooperación con la empresa ghanesa de gas”–ha manifestado a www.guineaecuatorialpress.com el director de Sonagas.

El Gobierno de Guinea Ecuatorial ha firmado distintos acuerdos de cooperación con el de Ghana para trabajar conjuntamente en la explotación de hidrocarburos y en el mantenimiento de equipos dedicados a esta actividad. Para materializar la forma de trabajo en equipo, el Ministro de Minas y Energia viajó el miércoles 15 de enero a Accra, para entrevistarse con otros profesionales del departamento energético ghanés. Dentro de esta colaboración, la Compañía Nacional de Gas de Guinea Ecuatorial (SONAGAS-GE) brindará asesoramiento técnico a la empresa nacional de gas de aquel país, Ghana GAS, para reforzar sus recursos en esta industria.

Más información en la página web de SONAGAS:

http://sonagas-ge.com/

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).