Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 10:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Director de la FAO felicita al Vicepresidente Segundo por su nombramiento

junio 01, 2012
Noticias Gobierno

José Graziano da Silva ha trasmitido a Nguema Obiang Mangue la enhorabuena personal y de la organización, por su reciente nombramiento como Vicepresidente Segundo del país. En el mensaje también se expresa el aprecio por su colaboración con la FAO, durante el periodo en el que ejerció como Ministro de Agricultura y Bosques.

El Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ha enviado, a través de la Representación de la Misión Permanente de Guinea Ecuatorial ante la FAO en Roma, un mensaje de felicitación a S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, Segundo Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial.

En este mensaje, cuyo contenido íntegro adjuntamos, el Director General de la FAO, José Graziano da Silva, le expresa su aprecio por la positiva colaboración prestada durante el tiempo en que duró su gestión al frente del Ministerio de Agricultura y Bosques, y le desea mejores éxitos en sus actividades futuras.

Hay que recordar que el actual Vicepresidente Segundo de la República de Guinea Ecuatorial, Nguema Obiang Mangue, tomó parte activa -entre los pasados días 25 de junio y 2 de julio 2011- en los trabajos de la 37ª sesión de la Conferencia de la FAO, durante los cuales se procedió a la renovación de la directiva de esta institución, saliendo elegido entonces el brasileño. Da Silva ocupará el cargo de Director General de la FAO hasta el año 2015.

Fuente: Misión Permanente de Guinea Ecuatorial ante la FAO en Roma.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).