Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 08:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El desarrollo de la campaña del PDGE en Ebebiyín presagia una victoria aplastante para su candidato Obiang Nguema Mbasogo

Los inscritos en el padrón están preparados para emitir sus votos el día 20 de noviembre para dar su "sí" a la candidatura del Presidente Obiang Nguema Mbasogo para estar al frente de los destinos de Guinea Ecuatorial en los próximos 7 años. También votarán a favor de las listas que se presentarán para el Senado, Cámara de los Diputados y los representantes de los Ayuntamientos para los próximos cinco años.

La comitiva de la Coordinación Distrital de la campaña electoral, que hoy ha clausurado la campaña en un acto multitudinario en el Palacio del Congreso de Ebebiyín, tras asistir a la catedral de esta localidad a una misa de acción de gracias, animó tanto a los asistentes como a los ausentes a acudir masivamente a las urnas el próximo domingo 20 de noviembre para votar a favor de las listas que presentará el PDGE.

 

La Coordinación Distrital, encabezada por Jesús Mba Nguema Ntogono, estaba integrada por todos los postulantes de las nueve zonas geopolíticas del distrito. Estas zonas, que forman unos 114 Consejos de Poblados, han sido visitados por la comitiva para presentar al electorado el programa político del PDGE y su candidato así como el mensaje del Jefe de estado y de Gobierno, pronunciado durante la apertura de la campaña electoral en el Estadio de Mesom Esandon.

 

En correspondencia al mensaje de dicha coordinación distrital, los presidentes de las células de base, en representación de todos los militantes y simpatizantes del PDGE, dieron mensaje de total apoyo a la candidatura de Obiang Nguema Mbasogo, prometiendo votos a su favor el día 20 de noviembre al tiempo que agradecían la presencia de la comitiva.

 

Texto y fotos: Anatalón Okue

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).