Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Cónsul General en Benín recibe en audiencia a su homóloga de Venezuela

septiembre 11, 2020
Noticias Gobierno

El Cónsul General de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Benín, Eduardo Abeso Ndong Avomo, ha mantenido un encuentro con la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, Belén Teresa Orsini Pic.

Este encuentro calificado de cortesía entre ambas personalidades, y desarrollado en las instalaciones del Consulado General de Guinea Ecuatorial en Benín, ha tenido como objetivo principal conocer de antemano, de parte del diplomático ecuatoguineano, las impresiones de Orisini, que hace poco efectuó su primer viaje turístico a Guinea Ecuatorial.

Precisamente, durante las conversaciones, la diplomática ha mostrado su satisfacción ante su homólogo ecuatoguineano acerca de lo que ha consistido su viaje a Guinea Ecuatorial, haciendo alusión al desarrollo socioeconómico, político y cultural que ha conocido nuestro país. En esta misma línea también se ha interesado en saber el funcionamiento de las diferentes responsabilidades que Guinea Ecuatorial tiene con Benín, una duda que la ha sido aclarada por Eduardo Abeso Ndong Avomo.

Al término de las conversaciones, el Cónsul General se ha mostrado satisfecho por la positiva impresión de su homóloga de Venezuela, y los dos se han comprometido una vez más a trabajar estrechamente en el ámbito bilateral, multilateral y personal para fortalecer las ya existentes relaciones de amistad y cooperación entre Malabo y Venezuela.

Durante el encuentro, el Cónsul ha estado acompañado de la Agregada Consultar, María de los Ángeles Anfang Ndong Angue.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de Prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).