Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Consejo de Administración de ALSF revisa sus actividades antes de las Reuniones Anuales del BAD

mayo 16, 2019
Noticias Gobierno Economía

El Consejo de Administración del Fondo Africano de Apoyo Jurídico (ALSF, en sus siglas en inglés), ha examinado su progreso en 2018 y evaluado la ejecución de sus proyectos, a la par que revisaba temas y eventos clave, que se discutirán en las próximas Reuniones Anuales de 2019 del grupo del Banco Africano de Desarrollo (BAD), que se celebrarán en Malabo.

La ALSF, creada en 2008, es una institución pública internacional organizada por el BAD, cuyo objetivo es apoyar a los Estados africanos mediante la prestación de servicios de asesoría legal, el lanzamiento de eventos de creación y el desarrollo de herramientas únicas para la gestión del conocimiento.

Durante la reunión, la junta revisó el cuerpo del informe anual y los estados financieros de 2018 para mejorar la implementación de los proyectos ALSF, a medida que continúan aumentando en todo el continente.

Asimismo, también se discutió una propuesta sobre la financiación de entidades privadas del ALSF, cuyo objetivo es guiar al sector privado y expandir la movilización de recursos del Fondo.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).