Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 19:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El COGE planifica las actividades del 8 de marzo con las deportistas de las diferentes federaciones

La Vicepresidenta del Comité Olímpico de Guineana Ecuatorial, Paulina Oliveira Purupú, se ha reunido el lunes 6 de marzo, con las responsables de las federaciones deportivas femeninas, para organizar las actividades del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El sector del deporte femenino pretende festejar ese día con varias actividades deportivas en diferentes modalidades.

Durante el encuentro, Paulina Oliveira Borupu ha analizado el programa realizado por el COGE, detallando todos los aspectos relacionados con las diferentes actividades deportivas a presentar en los días 8 al 12 del presente mes en el Paseo Marítimo, Inés Bioko Norte y en el Estadio La Paz de Malabo.

La actividad más destacada durante la reunión ha sido la marcha femenina a organizar el día 8 sobre las 6 h. de la mañana, en la que el COGE invita a participar.

Finalmente, después de transmitir orientaciones sobre la importancia del involucrarse en la actividad deportiva, concluía haciendo un llamamiento a todas las mujeres a participar masivamente a las actividades deportivas.

Después del 8 de marzo, el programa de trabajo continuará del 10 al 12; el sector deportivo-femenino organizará un campus con todas las modalidades deportivas para niños y mujeres de edad avanzada que deseen participar, exhibiciones deportivas y baile deportivo, entre otras actividades.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).