Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 18:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El COGE participa al Foro de Alto Nivel sobre Igualdad de Género en Cabo Verde

Una delegación del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE), encabezada por su presidente, Alejandro Martin Owono Evuna, acompañado de la miembro de la Junta Ejecutiva Encargada de Deporte Femenino, Doris Ándeme y la Técnico de Departamento de Medicina Deportiva y Antidopaje, María Luisa Borabota Polo, participa al Foro de Alto Nivel sobre Igualdad de Género en Cabo Verde.

El foro se desarrolla el 2 y 3 de octubre, para abordar temas como la ONU-Mujeres; el plan de igualdad de género de ANOCA; la implementación de planes zonales de Guinea Ecuatorial: éxitos, desafíos y planes futuros; la presentación: Solidaridad olímpica/asignación de recursos para Guinea Ecuatorial; la representación y patrocinio de deporte femenino; el impacto de los Juegos Olímpicos; la juventud en África: hacia un deporte más equilibrado entre sexos; el deporte seguro-violencia de género o cambiando estereotipos, etc.

En la apertura ha contado con la participación de altas personalidades, como el Presidente de Cabo Verde, S.E. José María Neves; el Presidente del COI, Thomas Bach, que participó de forma telemática, además del Presidente de ANOCA y miembro del COI, Mustapha Berraf y la Presidenta del COI de Cabo Verde, Filomena Fortes.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).