El CANIGE y Aldeas Infantiles SOS de Bata asisten a un encuentro en Ghana
Una reunión bipartita sobre actividades escolares ha tenido lugar el 26 de julio en la ciudad ghanesa de Kumasi. A ella han asistido, por parte ecuatoguineana miembros del CANIGE, comité presidido por la Primera Dama de la Nación y representantes del Centro Escolar John William Montessori, al que acuden niños de Aldeas Infantiles SOS de Bata.
El encuentro se ha celebrado entre los miembros del Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano (CANIGE), encabezados por Teresa Avoro Nguema, miembro cofundafora, entidad de la que la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang es Presidenta Honorífica. También formaban para de la misión ecuatoguineana, Patricia Edjang, directora adjunta del Gabinete de la Primera Dama y Mariano Ekomo, director de Aldeas Infantiles SOS de Bata, asistido por Víctor Esono Nsue, primer secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Ghana.
Por parte ghanesa han asistido la fundadora del Centro Escolar John William Montesori de Kumasi y Nana Tipre Hene, acompañada por la directora de la misma entidad educativa, Mercy Adu Mensah, entre otros.
Entre los asuntos abordados han destacado los relacionados con las actividades a desarrollar de cara a la clausura del curso escolar el próximo jueves 28 de julio.
A dicho centro acuden diez niños de Aldeas Infantiles SOS de Bata.
Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono (Gabinete de Prensa de la Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).