Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 14:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El BANGE asiste a Sibos'17

octubre 18, 2017
Noticias Gobierno Economía

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, por primera vez en su historia, participa como expositor en el principal certamen internacional del mundo que agrupa a todas las entidades bancarias y principales actores financieros que operan a nivel mundial. Se trata de Sibos 17, que se celebra en Toronto  (Canadá), entre el 16 y el 19 de octubre.

Todas las grandes entidades, Fintechs y principales reguladores mundiales asisten a la feria para presentar sus principales novedades y productos que ofrecen al mercado.

BANGE participa en el stand K41, en una ubicación física privilegiada dentro del certamen, teniendo como vecinos a Bank of China, Ripple (principal operador de Blockchain a nivel mundial), Wells Fargo, BNY Mellon (principal mayorista bancario del mundo), Natixis y otras importantes compañías.

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, en tan solo su primer día de actividad, acumuló más de veinte reuniones con operadores financieros, siendo los principales objetivos de estos encuentros el establecimiento de relaciones de corresponsalía; y la búsqueda de socios que puedan colaborar con la diversificación de la economía del país, a través de su experiencia en el mercado de commodities, o bien a través de banca de crédito agrícola o industrial, o ser pioneros en proyectos de tecnología bancaria.

Los miembros que componen la delegación ecuatoguineana son: Martín Crisanto EBE MBA (PCA); Nuria Mandje (Pequeña y Mediana Empresa); Carmen Nchama Nfono (Marketing); Salvador Santiago Ebang Nguidang (Control de Gestión y Proyectos); Julio César Micha Nfono (Oficina de Representación) y Rafael García Rodríguez (Oficina de Representación).

Las empresas que se han reunido con BANGE en la primera jornada procedían de multitud de áreas geográficas: varios bancos turcos, entidades norteamericanas, sudafricanas, de Oriente Medio, Portugal, República Checa...

Durante los próximos días y hasta el jueves 19 de octubre hay programadas más de cuarenta reuniones, que se multiplicarán por la masiva afluencia de público a nuestro stand. Las próximas repiten las pautas del primer día: desde encuentros con entidades financieras a empresas de servicios bancarios de todo tipo.

Por último, el fomento del networking es importante en todos estos eventos, por ello la delegación de BANGE es invitada a todos los encuentros con los principales operadores bancarios en los diferentes cóctels, cenas y demás eventos sociales que se celebran.

Diariamente se celebran conferencias a las que asiste nuestra delegación, como la Conferencia sobre el Futuro de la Banca Corresponsal.

Fuente: BANGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).