Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Alcalde Honorífico de Sipopo insta a que se respete la limpieza en la zona

septiembre 02, 2011
Noticias

La falta de colaboración en la limpieza de Sipopo, por parte de las empresas que acometen obras en la zona, ha sido la razón por la que Jesús Ngomo Nvono, Alcalde Honorífico de la ciudad, ha convocado una reunión con los representantes empresariales.

El Alcalde Honorífico de Sipopo, Jesús Ngomo, se ha reunido esta semana con los representantes de las empresas que acometen obras de infraestructuras en la zona. La reunión tenía como objetivo exigir a los representantes de estas compañías que contribuyan en el mantenimiento de la limpieza de Sipopo.

Según Ngomo, la única basura que puede encontrarse en la ciudad son los restos de los materiales empleados por las empresas y sus empleados. Al parecer, la basura generada en algunos trabajos, como la reparación de postes averiados, está cambiando la imagen que Sipopo presentaba dos meses atrás. El Alcalde Honorífico ha mostrado su preocupación por ello y ha solicitado que los empleados cuiden la limpieza del lugar. Asimismo, Ngomo Nvomo expresó su indignación por la falta de asistencia de algunas empresas.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).