Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 16:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ehate Tomi preside el consejo de administración del Centro de Informatización de la Administración Pública

junio 21, 2014
Noticias Gobierno

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, ha presidido en la jornada del 20 de junio la reunión del consejo de administración del Centro de Informatización de la Administración Pública.

El consejo de administración del Centro de Informatización de la Administración Pública se ha reunido bajo la presidencia de Vicente Ehate Tomi, en su calidad de presidente de administración de dicho centro.

En la reunión se han abordado distintos temas relacionados con la administración electrónica, los documentos electrónicos y la firma electrónica, entre otras innovaciones, que en breve pasarían a formar parte del formulario habitual de los ciudadanos ecuatoguineanos.

Recordar que esta reunión es continuación de una anterior, en la cual ya se estudió la formulación de la futura ley de acceso electrónico al servicio público de la administración central del estado.

Después de distintas deliberaciones, los miembros del consejo de administración han adoptado casi de forma unánime el texto que se elevará al Parlamento Nacional, para su discusión y aprobación si procede.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).