Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ehate Tomi inspecciona obras en Malabo

octubre 04, 2013
Noticias Gobierno

El Primer Ministro está supervisando obras de infraestructuras que serán inauguradas el próximo 12 de octubre, cuadragésimo quinto del aniversario de la independencia de nuestro país.

La ciudad de Malabo será el epicentro de la celebración de la fiesta nacional el 12 de octubre de este año 2013. El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, está revisando las obras de infraestructuras que acomete el Gobierno en la capital y sus lugares de interés antes de la fiesta.

El paseo marítimo, que acogerá el desfile militar y popular; el nuevo puerto; los edificios de los ministerios de Hacienda y Presupuestos e Información, Prensa y Radio, entre otros espacios, han sido ya visitados.

Según el programa del Gobierno para la construcción y modernización de las ciudades del país, se escogen las cabeceras provinciales y distritales para albergar las fiestas nacionales, y se aprovecha la ocasión para acometer obras. El pasado año 2012, la ciudad de Mongomo fue la elegida para la conmemoración de esta fiesta nacional.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Fotos: Mahua Bendje (G. P. Primer Ministro) y Clemente Ela Ondo Onguene.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).