Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 01:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Eco Carnaval organizado por el Centro Cultural Francés

febrero 22, 2012
Noticias Cultura

La protección del medio ambiente en el mantenimiento de un entorno saludable es el mensaje del Eco Carnaval, una iniciativa del Centro Cultural Francés de Malabo, que tendrá lugar del 17 al 24 de marzo.

El Centro Cultural Francés de Malabo organizará el Eco Carnaval, que coincidirá también con la apertura de la semana de la Francofonía. La responsabilidad de proteger el medio ambiente en un entorno saludable es el mensaje de este carnaval "ecológico", que se ha iniciado con una campaña de limpieza en algunos lugares de la ciudad, como la playa de arena blanca, la plaza de Ewaiso o el barrio Los Ángeles.

En él participarán artistas plásticos nacionales e internacionales en varios talleres como el de confección, prácticas de instrumentos musicales, fabricación y manipulación de marionetas gigantes o el de artes plásticas con materiales de reciclaje.

El desfile comenzará en la plaza de Ewaiso, pasando por el barrio Los Ángeles hasta la Avenida Hassan II. Los participantes llevarán marionetas gigantes y también desfilarán músicos.

La organización de este evento está apoyada por los ayuntamiento de Malabo y Luba y las empresas Guinea Limpia, Total, Bouygues, Société Générale y Medias Communications, etc. 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).