Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 02:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ebibeyín constituye la tercera parada de la gira del Papá Noel de Guinea Ecuatorial

El Presidente de la Federación de Jóvenes del PDGE emplea su tiempo de vacaciones por Navidad y Año Nuevo repartiendo alegría a los niños y niñas de todo el país.

Este lunes centenares de peques de la capital de Kie-Ntem han respondido presentes en el estadio de Ebibeyin, para recibir los juguetes que distribuye S.E. Nguema Obiang Mangue, apodado Papá Noel de Guinea Ecuatorial.

El Presidente Honorífico de la ASHO, consciente de que la Navidad es uno de los momentos para hacer felices a los niños desde una base constructiva, tal como lo mencionó en su cuenta oficial de Twitter, se ha acogido a la opinión de los expertos que dicen que los padres deben ser cautelosos en la cantidad de regalos a hacer a los infantes, ya que un número por encima de tres presentes en edades tempranas puede llevar a los niños a tener conductas y pensamientos poco saludables para su desarrollo.

Para ello, Nguema Obiang Mangue ha ideado una estrategia de distribución en todo el ámbito nacional, que conlleva, entre otros objetivos, que los más pequeños de la casa aprendan a ser solidarios entre ellos, así como regalar sonrisas a la población infantil del país, como reza el eslogan: "Un juguete, una ilusión".

En esta jornada, se han repartido más de mil juguetes de todo tipo a niños y niñas de diferentes edades, sin tener en cuenta su credo, pertenencia, etnia o nacionalidad, teniendo en cuenta que Ebibeyín es un enclave fronterizo entre Camerún y Gabón.

Tutores, acompañantes y padres aprecian la benevolencia de Nguema Obiang Mangue, al reconocer que el apodado cariñosamente como Hermano Mayor, no sólo hace presencia para ayudar a cumplir los deseos de sus hijos en esta época festival, sino que siempre está dispuesto a llevar paz y tranquilidad a los hogares de la República de Guinea Ecuatorial.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).