Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 03:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Dreams Hub lanza al III edición del Certamen Sabor a Miel

mayo 23, 2023
Noticias Cultura

Con motivo de la celebración del Día de las Abejas, y el Día Más Feliz del Año, el Yellow Day, el 20 de mayo, el Centro Tecnológico, Emprendimiento, Investigación e Innovación Dreams Hub y su escuela de negocios AutoClax, lanzan la III edición del Certamen Sabor a Miel con la colaboración de la agencia digital Digitics Universe, Lemark, la Escuela de Arte Artemetema, y el proyecto medioambiental GreenLives.

Al igual que el primer certamen de 2021, el objetivo de este concurso es descubrir el talento creativo y despertar al imaginación de aquellas personas interesadas en expresar su creatividad artística, fomentando valores como la integridad, trabajo en equipo, innovación, motivación, confianza, pasión, disciplina, así como valores ecológicos, con énfasis en la tecnología.

El concurso contará con jurados de escritores y personas de letras, jurados con experiencia en diseño y multimedia, y jurados en dibujo artístico.

Abierta a participantes de todo el país, siempre que sean mayores de 61 años de edad, sigan las bases estipuladas, y los trabajos sean originales e inéditos.

Los participantes deberán seguir las bases para evitar ser descalificados por los jurados y enviar la(s) obra(s) por email a: certamendreams@udreamers.com, agregando siempre el mensaje: “Yo participo en la categoría...”, antes del día 20 de junio.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).