Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 13:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Donación de la Embajada de Corea del Sur

abril 01, 2013
Noticias

La Embajada de la República de Corea en Malabo ha donado tres coches al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

El encargado de negocios de la Embajada de Corea del Sur en Malabo, Kim Jong- Seok, fue quien entregó los tres vehículos, de marca Hyundai, donados por su país al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Por su parte, el Director General de Política Exterior y Tratados, Victorino Nka Obiang, representó al ministerio durante el acto de entrega, al que también asistieron los directores generales de Asuntos Consulares y Protocolo, Sisinio Ayebe Mbana y Heriberto Obiang Asumu,  respectivamente.

Kim Jong-Seok calificó la diplomacia ecuatoguineana de los últimos años como de “muy activa”, sobre todo en la organización de grandes eventos internacionales en los últimos años. En su intervención también recordó que Corea del Sur y Guinea Ecuatorial mantienen sus relaciones bilaterales desde el mes de septiembre de 1979, y que estas relaciones se han afianzado con la visita del S. E. Obiang Nguema Mbasogo a su país en el año 2008, y con la cooperación en los sectores de gas y construcción.

El Director de Política Exterior y Tratados, Victorino Nka, en nombre del Gobierno y del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, calificó de significativo el gesto de la embajada, y afirmó que “no es la primera vez que la República de Corea realiza un gesto como éste, que se puede calificar de amistad y fraternidad”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).