Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 08:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Donación de alimentos a las madres solteras

abril 06, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

Durante la jornada del domingo 5 de abril, una ong ha donado alimentos a las madres solteras que se encuentran en sus casas sin poder realizar sus trabajos, debido a la situación que se vive en el país por la crisis mundial del COVID-19.

Los repartos de estos alimentos se han realizado en el Centro Privado Ateneo y en el Poblado de Basupu Fiston. Durante la entrega en el centro privado, tanto el director como la presidenta de la ong, María Berena Alene, han expresado a los presentes la importancia de la donación de estos alimentos de primera necesidad.

En el Poblado de Basupu Fiston, donde finalizaba el reparto, los habitantes se han sentido satisfechos, al tiempo que expresaban su agradecimiento por este gesto humanitario.

Asimismo, la ong concluía el reparto realizando un llamamiento a todas las personas que puedan contribuir a la distribución de estos alimentos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).