Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 09:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Don Fernando, líder de la Liga de Ajedrez

abril 15, 2024
Noticias Deportes

El CAMED y C.A.B. terminan líderes de la liga en la Región Continental, y se clasifican para los play off. El Don Fernando no baja la guardia y se coloca como líder solitario en la Región Insular.

El Club Ajedrez Maestro Enoho de Djibloho (CAMED) y el Club Ajedrez Bata (C.A.B.) terminan como líderes de la liga en la Región Continental. Una contundente victoria por 4-1 le da una severa ventaja al equipo Don Fernando en la liga nacional de ajedrez.

El 13 de abril se han disputado en Magno Suite, los encuentros de vuelta, correspondientes a la octava jornada. 

En los enfrentamientos directos de esta contienda, hay muchos equipos en desventaja, en la lucha liguera al registrar los siguientes resultados:
Don Fernando 4–1 Malabo Chess
Nko Ivasa 4–1 San Antonio
Machongole 0–5 Club Ajedrez Bata

El Malabo Chess, que prometía una remontada ante Don Fernando, no ha sido capaz de levantar cabeza al ser neutralizadas sus estrategias de ataque y defensa ante un Don Fernando muy sólido en el tablero.

Los resultados de esta jornada no cambian nada en la tabla de clasificación. El Don Fernando sigue líder con catorce puntos; Malabo Chess permanece en la segunda posición con diez; Nko Ivasa mejora su puntuación como tercero con ocho puntos; cuarto es Maria Cano con tres; en la quinta posición está San Antonio con tres; mientras el Bioko Sport sigue sin obtener una victoria en lo va de la liga.

En Bata después de disputar la sexta jornada, el Club Ajedrez Maestro Enoho de Djibloho (CAMED) y el Club Ajedrez Bata (C.A.B.) terminan como líderes de la liga en la Región Continental; ambos con cuatro puntos; mientras el Machongole es último en la clasificación con cero puntos.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).