Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 14:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Discurso del Jefe de la Misión de la Embajada de la República de Corea en Malabo

Reproducimos el texto íntegro del Discurso del Jefe de la Misión de la Embajada de la República de Corea en Malabo, Woo Hong Koo, pronunciado el 13 de enero.

-“Excma. Señora Ministra Delegada de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes

Ilustrísimo Señor Director General de Asuntos Exteriores y Cooperación

Distinguidas autoridades, Señoras y Señores, Buenos días!

En primer lugar, quiero empezar felicitando a nuestros dos gobiernos y pueblos por mantener las excelentes relaciones de amistad y cooperación, especialmente en estos momentos de crisis severa que estamos atravesando.

Hay un proverbio que dice "Amigo en la adversidad, amigo de verdad". Nuestro Gobierno desea solidarizarse con los países amigos en estos momentos difíciles, especialmente con Guinea Ecuatorial, a fin de superar juntos la crisis actual.

Considero que las 298.000 mascarillas que donamos oficialmente hoy a todos los centros educativos de Guinea Ecuatorial a través del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes es la solidaridad del Pueblo de Corea demostrada al Pueblo de Guinea Ecuatorial.

Siempre damos prioridad y gran importancia a la educación porque es un aspecto clave que decide el futuro de una nación. Esperamos que mediante el buen uso de las mascarillas, tanto los estudiantes, como los docentes, puedan protegerse del virus y realizar sus actividades escolares.

Finalmente, aprovecho esta oportunidad para desear que todos juntos venzamos a nuestro enemigo común, Covid-19, y sigamos fortaleciendo nuestra relación de amistad y cooperación.

¡Muchas gracias!”.

Fuente: Embajada de Corea en Malabo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).