Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Difundiendo las ventajas de invertir en Guinea Ecuatorial

noviembre 23, 2013
Noticias Economía

Una representación de la Agencia Nacional Guinea Ecuatorial Horizonte 2020 participó en el WCA Africa Investments Summit & Ceo Forum 2013, para informar sobre las ventajas de la inversión en Guinea Ecuatorial.

El pasado día 4 de noviembre una delegación de la Agencia Nacional Guinea Ecuatorial Horizonte 2020, encabezada por María del Mar Bonkanka Tabares, Consejera de Economía y Comunicación, se trasladó a Nairobi (Kenia), para  participar en la “WCA Africa Investments Summit & Ceo Forum 2013”, celebrado entre los días 4 y 9 de noviembre. Bonkanka Tabares iba acompañada por Constantina Bindang Ndong Okiri e Ilidio Mebulo Mohete.

La delegación ecuatoguineana fue invitada por el prestigioso Wharton Club of Africa y Simba Group Ltd, para realizar una ponencia sobre nuestro país y las oportunidades de negocio. Las jornadas se estructuraron a lo largo de los tres días en diferentes paneles temáticos. La Consejera de Economía y Comunicación de la Agencia Guinea Ecuatorial Horizonte 2020, participó en el panel de los países de África del Oeste, con una presentación sobre Guinea Ecuatorial, y las ventajas de invertir en nuestro país.

A lo largo de su intervención la consejera informó a todos los inversores de la existencia de nuestro país y la intención de Guinea Ecuatorial de alcanzar la emergencia en el año 2020. Igualmente trasmitió la información sobre el Symposium de Diversificación de las fuentes del Crecimiento Económico para una Guinea Ecuatorial emergente, que tendrá lugar los días 3 y 4 de Febrero en Malabo, e invitó a participar a todos los presentes.

Fuente: A. N. Horizonte 2020. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).