Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Despedida de los participantes en el Foro de Antiguos Jefes de Estado

agosto 30, 2016
Noticias Presidencia África

Después de la clausura de la V Asamblea del Foro de Antiguos Jefes de Estado y de Gobierno de África, la pareja presidencial ha despedido de las personalidades participantes con un almuerzo, celebrado el lunes 29 de agosto.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, han ofrecido un almuerzo a los expresidentes, reyes y sultanes del continente africano participantes en el foro.

El convite ha tenido lugar en Koete, donde los dignatarios y sus acompañantes han disfrutado de la cálida hospitalidad que caracteriza el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y a sus dirigentes, particularmente a la pareja presidencial.

Los expresidentes, reyes y sultanes han expresado su agradecimiento por la acogida y el buen desarrollo de esta conferencia en la ciudad administrativa de Djibloho.

Tras el almuerzo, las diez delegaciones invitadas han recibido varios presentes, ofrecidos por la pareja presidencial.

Texto: Deogracias Ekomo Ndong Asue
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).