Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 12:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Desfile del carnaval de medio ambiente

marzo 21, 2012
Noticias

El carnaval de medio ambiente organizado por el Centro Cultural Francés de Malabo, el 15 de febrero, concluyó el pasado fin de semana con un gran desfile en las calles de la ciudad.

El sábado del pasado fin de semana concluyeron las actividades del Eco Carnaval con un gran desfile en las calles de la ciudad de Malabo. En el mismo participaron bailarines, una delegación de Burkina Faso, el artista ecuatoguineano Afrán, también impulsor del carnaval, la italiana Giovanna, Dada Manu de Camerún, Vanesa Sánchez y Alfredo Monsuy, diseñador ecuatoguineano.

En el desfile participaron grandes marionetas que, acompañadas por los niños, desfilaron por distintas zonas de la capital, como la plaza de Ewaiso, el barrio de Los Ángeles, la rotonda de la Avenida Hassan II, el Ministerio de Agricultura o la plaza de la Mujer.

La celebración del Eco Carnaval también coincide con la semana de la francofonía, que termina el 31 de este mes. Su mensaje es “Barrio limpio, barrio bonito”; con él se pretende concienciar a la población de la responsabilidad en mantener limpio nuestro entorno. También participaron en este proyecto las empresas Total, Bouygues, Media Communication, Société Générale y los Ayuntamientos de Malabo y Luba.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).