Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 14:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Delegación ecuatoguineana en la Corte de La Haya

noviembre 28, 2013
Noticias

Por primera vez, una delegación compuesta en su totalidad por expertos ecuatoguineanos defiende al país ante un caso de justicia internacional de estas características.

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar en la Corte Permanente de Arbitraje, con sede en La Haya (Holanda), la segunda vista de un caso que enfrenta a una empresa europea con el Gobierno de Guinea Ecuatorial. Es la primera vez en la historia que una delegación compuesta en su totalidad por expertos ecuatoguineanos defiende al país ante un caso de justicia internacional de estas características.

La vista tuvo lugar en el solemne Palacio de la Paz, sede del Tribunal Internacional de Justicia y de la Corte Permanente de Arbitraje, y se desarrolló en el marco del Centro de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI). El tribunal estuvo presidido por el juez Bernardo Sepúlveda Amor.

La delegación de Guinea Ecuatorial estaba dirigida por el Ministro Delegado de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Juan Olo Mba Nseg, acompañado del embajador de Guinea Ecuatorial ante los Países Bajos, Carmelo Nvono Ncá, así como por dos abogados del gabinete jurídico “T&E”, Sergio Esono Abeso Tomo y Francisco Evuy Nguema.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).