Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 03:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decretos y órdenes de ceses y nombramientos en instituciones y órganos

enero 15, 2023
Gobierno Presidencia

Decretos y órdenes de ceses y nombramientos en diferentes instituciones y órganos de la República de Guinea Ecuatorial.

Decretos de cese
Decreto 002/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Iltmo. Señor Don ANTONIO MONSUY ESONO en el cargo de Director General para Asia y el Pacífico en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Decreto 003/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese de la Iltma. Señora Doña MARIA-JESÚS ADA OBIANG MANGUE en el cargo de Directora General del Consejo de Cargadores Marítimos de Guinea Ecuatorial en el Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones.

Decreto 004/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don PAULINO BOLOLO EKOBO en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Sao Tomé  y Príncipe.

Decreto 005/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Francesa.

Decreto 006/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don CARMELO NVONO NKA en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de Bélgica.

Decreto 007/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese de la Excma. Señora Doña CECILIA OBONO NDONG en el cargo de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en la República Italiana.

Decreto 008/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don JOSÉ ESONO MICHA AKENG en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Árabe de Egipto.

Decreto 009/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese de algunos Excmos. Señores Magistrados del Tribunal Constitucional:
1-Excmo. Sr. Don EPIFANIO-JORGE MUÑOZ GERONA.
2-Excmo. Sr. Don ANGEL MESI EYEGUE.
3-Excmo. Sr. Don JESÚS NGOMO NVONO.

Decreto 010/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don GERMAN EKUA SIMA ABAGA en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Popular China.

Decreto 011/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don BERNARDINO MBA ONDO en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Côte d` Ivoire.

Decreto 012/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don MIGUEL NTUTUMU EVUNA en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América.

Decreto 013/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don MOISES MBA NCHAMA en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Türkiye.

Decreto 014/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don CRISANTOS OBAMA ONDO en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Etiopía.

Decreto 015/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don SAMUEL ATEBA OWONO IYANGA en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República del Congo.

Decreto 016/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don MAURICIO MAURO EKUA OBAMA en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Ghana.

Decreto 017/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese de la Excma. Señora Doña LIBRADA ELA ASUMU en el cargo de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Sudáfrica.

Decreto 018/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese del Excmo. Señor Don HERMENEGILDO MADIBA BOLOPA en el cargo de Consejero de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República del Congo.

Decreto 019/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se dispone el Cese de la Iltma. Señora Doña EMERENCIANA OBIANG ESIDANG en el cargo de Cónsul General del Consulado de la República de Guinea Ecuatorial en Las Palmas de Gran Canarias (Reino de España).

Órdenes de cese
Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se dispone el Cese del Iltmo. Señor Don SIMEON NGUEMA EDU en el cargo de Delegado Distrital de Tráfico Rodado y Seguridad Vial del Distrito de Kogo.

Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se dispone el Cese del Iltmo. Señor Don DIOSDADO NZAMIO MBA en el cargo de Delegado Regional en el Ministerio de Transporte, Correos y Telecomunicaciones, en Bata.

Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se dispone el Cese de algunos Altos Funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación afectos en algunas Legaciones Diplomáticas de la República de Guinea Ecuatorial en el Exterior:
1.- Iltmo. Señor Don CIRILO ONDO EYANG. Primer Secretario en la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República de Côte d`Ivoire.
2.- Iltma. Señora Doña ELENA MADJA NDONG. Primera Secretaria en la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Democrática de Sao Tomé y Príncipe.

Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se dispone el Cese de la Iltma. Señora Doña JULIANA NCHAMA ONDO en el cargo de Segunda Secretaria en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Côte d `Ivoire.

Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se dispone el Cese de la Iltma. Señora Doña ANASTASIA NANSIE ESONO en el cargo de Segunda Secretaria en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Guinea.

Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se dispone el Cese del Iltmo. Señor Don BERNABE NDONG MBA OBONO, en el cargo de Segundo Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Gabonesa.

Decretos de nombramiento
Decreto 020/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se nombra Consejeros del Tribunal Constitucional al Excmo. Sr. Don EPIFANIO-JORGE MUÑOZ GERONA y al Excmo. Sr. Don ANGEL MESI EYEGUE.

Decreto 021/2023, de fecha 13 de enero, por el cual se nombra a Doña EMERENCIANA OBIANG ESIDANG, Directora General para Asia y el Pacífico en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Decreto 022/2023, fecha 13 de enero, por el cual se nombra a Don JUAN de DIOS NZANG MANGUÉ, Director General de Correos y Transporte Terrestre en el Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones.

Decreto 023/2023, fecha 13 de enero, por el cual se nombra a Doña ALMANDRA SOSA NSANG OSA MANGUE, Inspectora General de Servicios Marítimos y Portuarios en el Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones.

Decreto 024/2023, fecha 13 de enero, por el cual se nombra a Don CRISANTOS OBAMA ONDO, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América.

Decreto 025/2023, fecha 13 de enero, por el cual se nombra a Don PAULINO BOLOLO EKOBO, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Italiana.

Decreto 026/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don MOISES MBA NCHAMA, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Côte d`Ivoire.

Decreto 027/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don MAURICIO-MAURO EKUA OBAMA, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Popular de China.

Decreto 028/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don MIGUEL NTUTUMU EVUNA, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Democrática Federal de Etiopía.

Decreto 029/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don BERNARDINO MBA ONDO, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe.

Decreto 030/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don GERMAN EKUA SIMA ABAGA, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Árabe de Egipto.

Decreto 031/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don MARCOS NDONG EDU, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Bolivariana de Venezuela.

Decreto 032/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don JOSÉ ESONO MICHA AKENG, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Bolivariana de Türkiye.

Decreto 033/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Doña CECILIA OBONO NDONG, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Ghana.

Decreto 034/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don CARMELO NVONO NKA, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Francesa.

Decreto 035/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de Bélgica.

Decreto 036/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don BERNABE NDONG MBA OBONO, Consejero de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República del Congo.

Decreto 037/2023, fecha 13 de enero, por el que se nombra a Don ANTONIO MONSUY ESONO, Cónsul General en el Consulado de la República de Guinea Ecuatorial en Las Palmas de Gran Canarias (Reino de España).

Órdenes de nombramiento
Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se nombra a Don RAFAEL MAÑÉ ONA NZANG, Delegado Regional del Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, en Bata.

Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se nombra a Don GUILLERMO ONDO OYONO NSANG, Delegado de Gobierno Adjunto del Municipio de Río Campo.

Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se nombra a Don JUAN ABAHA OBAMA, Delegado Distrital de Tráfico Rodado y Seguridad Vial del Distrito de Kogo.

Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se nombra a Doña ANASTASIA NANSIE ESONO, Segunda Secretaria en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial de Côte d`Ivoire.

Orden de fecha 13 de enero de 2023 por la que se nombra a Doña JULIANA NCHAMA ONDO, Segunda Secretaria en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial de Guinea.

Fuente y envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG),
Equipo Prensa Presidencial

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).