Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 13:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decretos presidenciales

febrero 07, 2012
Noticias Gobierno Presidencia

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sancionado este lunes un total de ocho decretos presidenciales de ceses y nombramientos.

Entre ellos, destaca el nombramiento del Ministro de Hacienda y Presupuestos, Martin Crisantos Ebe Mba como Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ante el Banco Africano de Desarrollo (BAD).

-Decreto número 01/2012, de fecha 6 de febrero, por el que se dispone el cese de Melchor Esono Edjo en el cargo de Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Fondo Monetario Internacional.

-Decreto número 02/2012, de fecha 6 de febrero, por el que se dispone el cese de Melchor Esono Edjo en el cargo de Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Banco Africano de Desarrollo.

-Decreto número 03/2012, de fecha 6 de febrero, por el que se dispone el cese del Martin Crisantos Ebe Mba en el cargo de Gobernador Suplente de Guinea Ecuatorial ante el Banco Africano de Desarrollo (BAD).

-Decreto número 04/2012, de fecha 6 de febrero, por el que se dispone el cese de Mariola Bindang Obiang en el cargo de Gobernadora Suplente de Guinea Ecuatorial ante el Fondo Monetario Internacional.

-Decreto número 05/2012, de fecha 6 de febrero, por el que se nombra a Martin Crisantos Ebe Mba, Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Fondo Monetario Internacional.

-Decreto número 06/2012, de fecha 6 de febrero, por el que se nombra a Martin Crisantos Ebe Mba, Gobernador de Guinea Ecuatorial ante el Banco Africano de Desarrollo (BAD).

-Decreto número 07/2012, de fecha 6 de febrero, por el que se nombra a Pedro Ondo Nguema, Gobernador Suplente de Guinea Ecuatorial ante el Banco Africano de Desarrollo (BAD).

-Decreto número 08/2012, de 6 de febrero, por el que se nombra a Ivan Bacale Ebe Molina, Gobernador Suplente de Guinea Ecuatorial ante el Fondo Monetario Internacional.

Texto: Eugenio Nze Obiang (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.