Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 20:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decretos de nombramiento emitidos por la Presidencia de la República

agosto 08, 2022
Noticias Presidencia

Reproducimos el contenido íntegro de los decretos de nombramiento 82, 83 y 84, firmados por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

-“DECRETO Núm. 82/2022, de fecha 20 de julio, por el que se nombra a Don Agustín Mba Okomo, Gobernador de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Miembro Ejecutivo del Foro de Países Exportadores de Gas (GECF).

 

Teniendo en cuenta que la República de Guinea Ecuatorial asumirá simultáneamente durante el año 2023 la Presidencia rotatoria de estas dos organizaciones; ante esta oportunidad histórica de liderar las políticas de promoción de inversiones en el sector de Hidrocarburos a nivel mundial, y debiendo disponer de una Oficina Técnica de funcionamiento;

 

A tenor de todo ello, en virtud de sus Estatutos y, en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrar a Don Agustín Mba Okomo, Gobernador de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Miembro Ejecutivo del Foro de Países Exportadores de Gas. 

 

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Mongomo, a veinte días del mes de julio del arlo dos mil veintidós. 

 

POR UNA GUINEA MEJOR, 

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”. 

 

-“DECRETO Núm.83 /2022, de fecha 20 de julio, por el que se nombra a Don Antimo Asumo Obama Asangono, Experto Nacional de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Miembro Ejecutivo del Foro de Países Exportadores de Gas (GECF).

 

Teniendo en cuenta que la República de Guinea Ecuatorial asumirá simultáneamente durante el año 2023 la Presidencia rotatoria de estas dos Organizaciones: ante esta oportunidad histórica de liderar las políticas de promoción de inversiones en el Sector de Hidrocarburos a nivel mundial, y debiendo disponer de una Oficina Técnico de funcionamiento: 

 

A tenor de todo ello: en virtud de sus Estatutos y en uso de facultades que me confiere el artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrar a Don Antimo Asumo Obama Asangono, Experto Nacional de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Miembro Ejecutivo del Foro de Países Exportadores de Gas.

 

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Mongomo. a veinte días del mes de julio del año dos mil veintidós. 

 

POR UNA GUINEA MEJOR, 

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”. 

 

-“DECRETO Núm. 84/2022, de fecha 11 de julio, por el que se nombra a Don Pedro Laurel Mejía, Consejero Técnico en Materia Marítimo-Portuario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de Bélgica. 

 

En atención a circunstancias que concurren en su persona y, en uso de las facultades que me confiere el artículo 41, inciso h) de A Ley Fundamental del Estado, Vengo en Nombrar a Don Pedro Laurel Mejía, Consejero Técnico en Materia Marítimo-Portuario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de Bélgica. 

 

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a once días del mes de julio del año dos mil veintidós. 

 

POR UNA GUINEA MEJOR, 

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”. 

 

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).