Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 18:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decretos de cese y nombramiento en el cargo de Director General Adjunto de la Prensa Presidencial

febrero 01, 2024
Noticias Presidencia

Reproducimos el contenido íntegro de los decretos firmados por la Presidencia de la República que determinan el cese y nuevo nombramiento en el cargo de Director General Adjunto de la Prensa Presidencial.

-“DECRETO Núm. 6/2.024, de fecha 31 de enero, por el que se dispone el Cese de la Iltma. Señora Doña MARIA DELICIAS ANGUE NVE ALENE en el cargo de Directora General Adjunta de la Prensa Presidencial.

 

Por conveniencia de mejor servicio y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en disponer el Cese de la Iltma. Señora Doña MARIA DELICIAS ANGUE NVE ALENE en el cargo de Directora General Adjunta de la Prensa Presidencial.

 

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a treinta y un días del mes de enero del año dos mil veinticuatro.

 

POR UNA GUINEA MEJOR,

 

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

 

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”.

 

-“DECRETO Núm. 7/2.024, de fecha 31 de enero, por el que se Nombra a Don DIOSDADO MANUEL BOKUY NGOMO NCHAMA, Director General Adjunto de la Prensa Presidencial.

 

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en Nombrar a Don DIOSDADO-MANUEL BOKUY NGOMO NCHAMA, Director General Adjunto de la Prensa Presidencial.

 

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a treinta y un días del mes de enero del año dos mil veinticuatro.

 

POR UNA GUINEA MEJOR,

 

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

 

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

 

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).