Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 14:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Declaraciones del Ministro de Información a su llegada a España

octubre 08, 2012
Noticias Gobierno Presidencia

Agustín Nze Nfumu, que participó en el vuelo inaugural de Ceiba Intercontinental, manifestó en Madrid que “el Presidente de la República siempre trabaja para mejorar la vida de la población”.

Nze Nfumu pronunció estas palabras antes de regresar a Malabo y dos días después del vuelo inaugural de la compañía aérea de bandera nacional Ceiba Intercontinental. "El trabajo del Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, es el de mejorar siempre la vida de los ecuatoguineanos en todo los aspectos", dijo al ser entrevistado por la prensa.

El Ministro de Información, Prensa y Radio ha formado parte de la delegación que, encabezada por el ministro Delegado de Aviación Civil, Fausto Abeso Fuma, viajó el pasado día 4 en el primer trayecto Malabo-Madrid de Ceiba Intercontinental.

-“Este vuelo demuestra una vez más, al pueblo de Guinea Ecuatorial, que cuando el Presidente Obiang promete, cumple", dijo también el ministro. En referencia a la importancia de este vuelo, Nze Nfumu igualmente declaró que: “se trata de abrirse al mundo y abrir las puertas del mundo a Guinea Ecuatorial. Es una gran aportación, y con el orgullo, además, de que el avión es nuestro, de Guinea Ecuatorial. Los ecuatoguineanos, que a partir de ahora viajen, sentirán también la doble satisfacción de poder volar con un avión propio de nuestro país", concluyó el titular de Información, Prensa y Radio.

Redacción: A. A.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).