Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 19 junio, 04:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Declaraciones de Patrice Motsepe, Presidente de la CAF

febrero 11, 2024
Noticias

El Presidente de la Confederación Africana Fútbol, Patrice Motsepe, ha dado a conocer, mediante una rueda de prensa en el Palacio de la Cultura de Treichville, el balance de lo ha acontecido durante la Copa de África de las Naciones y otros asuntos varios.

Durante las conversaciones con la prensa internacional en Abidjan, Patrice Motsepe, ha confirmado que la CAF entrega cada año 250 mil dólares a todas las federaciones miembros; en franco cefas son 165 millones los que percibe la FEGUIFUT, información que desconocía la junta de esta institución.

Ante este dato confirmado, la FEGUIFUT, que nunca había revelado esta cifra a los miembros de la junta actual, tiene mucho que justificar.

La preocupación del Presidente de la Confederación Africana de Fútbol es asegurar que este dinero se utilice para el desarrollo del fútbol. En otro contexto, ha felicitado la masiva participación de esta edición de la CAN; señalando que unos dos mil millones de personas han estado viendo la AFCON en todo el mundo.

En cuanto la próxima CAN 2025, ha dicho que “se celebrará en Marruecos y será especial”. En cuanto a la fecha, ha señalado que se estudiará después de finalizar esta CAN que se celebra en Costa de Marfil.

Sobre el nivel técnico de la CAN, ha manifestado que algunos de los grandes equipos no han conseguido los objetivos trazados en esta competición, mientras que otras selecciones han dado la talla.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).