Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Declaraciones de Ehate Tomi tras el juramento de cargo

septiembre 05, 2013
Noticias Gobierno

El Primer Ministro y los tres Viceprimeros Ministros nombrados recientemente por la Presidencia de la República juraron sus responsabilidades el pasado martes 3 de septiembre en el Palacio del Pueblo de Malabo ante el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Después de dicho acto, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, en entrevista con la prensa, habló sobre los objetivos prioritarios del nuevo Ejecutivo y felicitó al Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo, por la confianza que ha vuelto a depositar en su persona. También afirmó que el trabajo del nuevo Gobierno es continuar el proyecto de la reforma administrativa.   

-“Como ha dicho el decreto de nuestra designación, tenemos que continuar con las reformas para el plan de desarrollo económico y social de nuestro país, cara al Horizonte 2020, para convertir a Guinea Ecuatorial en un país emergente. Ahora es el momento en el que debemos proceder a la nueva acción, de manera que de aquí al año 2020, podamos alcanzar los objetivos para que Guinea Ecuatorial sea un país emergente”, declaró.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).