Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 13:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decepción mayúscula de los seguidores de Costa de Marfil

Caras tristes, gente llorando… así despejaban el Estadio de Abidjan los seguidores de Costa de Marfil, después de ver una historia que los marfileños no esperaban ni en la peor de sus pesadillas. Ha sido un partido que los hinchas estaban seguros que se iba a ganar y han salido cabizbajos.

El ambiente festivo empezaba antes del partido, las gradas abarrotadas de seguidores de Costa de Marfil que con los colores vivos de su bandera daban calor a su selección.

Sin embargo, la alegría terminaba cuando Emilio Nsue marcaba el tercer gol, los colores vivos que llevaban consigo empezaron a oscurecer, algunos ya se levantaban de sus asientos, conscientes de la realidad de su derrota.

En los diferentes puntos de los barrios y ciudades donde seguían el partido, también se ha notaba mayor tristeza en los rostros y las mentes se preguntaban cómo había sido possible cosechar una derrota así, ante un rival supuestamente más débil.

En la rueda de prensa, el mister de Costa de Marfil asumió sus errores que le han llevado fuera de esta Copa de África.

En el lado opuesto, nuestra selección que sigue dejando huella. Hay una realidad como lema: lo imposible se hace posible. El mundo entero felicita el buen trabajo de la selección ecuatoguineana en esta CAN 2024.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Fotos: Eleuterio Ekobo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).