Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

David Monsuy presenta el nuevo plan de trabajo después de la CAN 2023

febrero 23, 2024
Deportes
Ver la galería

Tras finalizar los trabajos de la Copa de África, , la Junta Ejecutiva de la Federación Nacional de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial y sus miembros, se ha reunido en la tarde del viernes 24 de febrero en el Estadio La Paz, para dar a conocer las próximas actividades a trabajar dentro y fuera de la Federación.

Un total de cinco temas ha presentado el Presidente de la Federación Nacional de Periodistas Deportivos, David Mosuy, asistido de los vicepresidentes  segundo y tercero.

En prime lugar, ha felicitado  el buen trabajo a todos los periodistas de esta Federación que han trabajado en la Copa de África, en Abiyan y  Malabo, calificando  el trabajo de exitoso en cuanto la cobertura y visibilidad de los diferentes medios; manifestando que al rededor de dos mil millones han visto la CAN.

Por otra parte, ha hablado sobre el tema  financiero de la Federación, dejando claro aspectos que conllevaba dudas de parte de algunos miembros.

Otro punto matizado durante el encuentro, ha sido sobre el Congreso de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), esta vez, a organizar en Guinea Ecuatorial del 8 al 10 de septiembre; donde participarán 54 países. En cuanto llegue la carta oficial, la comisión empezara a trabajar. También la AISP, organizará un foro en España a finales de abril.

Finalmente el  tema de la Segunda  Gala Deportiva, que se desarrollará para el mes de septiembre y el tema de la formación. Este último punto los miembros de la federación lo han visto pertinente e urgente, por la necesidad de seguir formando y refrescando lo aprendido.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).