Daniel Ebendeng fija la ambición de Diablo Rojo para la temporada 2025-2026
El club Diablo Rojo, propiedad de Daniel Ebendeng, celebró el jueves 12 de febrero su asamblea extraordinaria en el Hotel Sofitel de Sipopo, en un evento que reunió a la directiva, entrenadores, jugadores, socios (BETO MAX) y medios de comunicación nacionales.
Durante la jornada se presentaron los nuevos integrantes de la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, además del primer y segundo uniforme oficial del club para la próxima temporada.
En un mensaje claro y directo, Daniel Ebendeng señaló las metas del club: "Esta temporada vamos a ser más exigentes. Queremos ganar sí o sí, ya sea la LIFGE o la Copa de Su Excelencia. Cada partido debe jugarse como una final; no hay adversario pequeño", afirmó.
Ebendeng destacó también la inversión realizada y la importancia de los resultados:"Toda la inversión que hacemos tiene un único objetivo: la victoria o un título", matizó.
El presidente invitó al equipo a la unidad y profesionalismo:"Necesito un equipo sólido, unido y comprometido. La gente tiene que salir contenta de nuestros partidos. Queremos un fútbol elegante, con pasión y disciplina", recalcó.
Con la coordinación entre entrenador y capitanes, Diablo Rojo cierra filas y ya está listo para arrancar con fuerza la LIFGE 2025-2026, demostrando que la ambición del club está más viva que nunca.
Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).