Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 21:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Curso de informática básica para voluntarios de la Cruz Roja

En la mañana del lunes 15 de abril, se ha aperturado en el Instituto Politécnico Superior de Lusofonía un curso de alfabetización en informática básica para los voluntarios, socorristas y funcionarios de la Cruz Roja, en el marco de las buenas relaciones existentes entre la FICR y la Sociedad Nacional de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial.

Apenas hace un mes que el jefe regional del FICR firmó acuerdos de cooperación con la sociedad nacional, en aspectos como el mejoramiento de la función de la institución y el desarrollo del voluntariado.

El acuerdo empezó a realizarse con la donación a la institución de cuatro nuevos vehículos todoterreno, y continúa ahora con este curso.

Se prevé que la duración de dicho curso sea de 10 días, con unas 25 horas lectivas. Dicha formación está coordinada por María Larios, gerente de programas de la federación internacional.

Fotos y texto: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).