Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 19 junio, 04:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Curso de gestión energética

noviembre 16, 2012
Noticias Gobierno

El Ministerio de Minas, Industria y Energía, junto con GE SONAGAS y SEGESA, ha organizado un curso de gestión energética para directivos, presentado por Gabriel Mbaga Obiang Lima, y específicamente dirigido a ejecutivos del sector.

El Ministerio de Minas, Industria y Energía ha organizado un seminario especial, cuya apertura fue presentada por el propio titular del departamento, Gabriel Mbaga Lima. La prestigiosa escuela de negocios española Instituto de Empresa ha sido la encargada de organizar y coordinar este curso, desarrollando un programa adaptado específicamente a la industria de la energía en Guinea Ecuatorial.

Una media de treinta altos ejecutivos han asistido a este seminario, que permitirá a miembros del ministerio y de SONAGAS adquirir mayores y nuevos conocimientos sobre el sector.

El ministro también avanzó que esta iniciativa educativa no será la única, ya que para el año próximo se dará prioridad a la realización de, al menos, un curso mensual, que irá dedicado tanto al ministerio y a SONAGAS, como a distintos departamentos.

Este programa de educación ejecutiva ha recibido también el apoyo de la compañía BG Group, como parte de un proyecto de formación a largo plazo, en virtud de un acuerdo de cooperación con el ministerio.

Anteriormente, ya se habían llevado a cabo otros seminarios centrados en aspectos técnicos y comerciales de la industria internacional del gas.

Fuente: MMIE.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).