Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 14:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Curso de gestión empresarial

julio 09, 2013
Noticias Gobierno

El curso ha sido organizado por el Banco Mundial y financiado por el Gobierno de Guinea Ecuatorial a través del Ministerio de Hacienda y Presupuestos. A él asisten tanto egresados universitarios, como funcionarios de la administración y directores generales de empresas públicas y de participación del Estado.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, acudió al inicio de dicho curso en la sala de reuniones de GEPetrol. Un acto al que también asistió el Ministro de Hacienda y Presupuestos, Marcelino Owono Edu; el de Planificación, Desarrollo Económico e Inversiones, Conrado Okenve Ndoho y el director del Banco Mundial para Guinea Ecuatorial, Gregor Binkert, entre otros.

-“Estamos seguros que esta formación contribuirá a la modernización y profesionalización de los sectores público y privado, que se inscribe en el Plan Nacional de Desarrollo Económico Social diseñado para el Horizonte 2020", dijo Gregor Binkert.

Por su parte, el Ministro de Hacienda y Presupuestos agradeció al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, su apoyo en la formación y capacitación de recursos humanos, y al Primer Ministro por su impulso para dicha formación.

A los estudiantes les aconsejó aprovechar las oportunidades de estudio y afirmó que “con esta primera formación en la gestión empresarial buscamos dotar de herramientas a nuestros directivos, para la consecución de los objetivos de aumentar la eficiencia y control en la gestión de los recursos públicos”, comentó Owono Edu.

Por otro lado, el Primer Ministro en su discurso también definió la formación como uno de los objetivos del Plan del Gobierno para el Horizonte 2020.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).