Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 01 marzo, 22:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Curso de formación del Ministerio de Asuntos Sociales

abril 06, 2013
Noticias Gobierno

Las clases, que se darán en el Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, darán comienzo en el mes de mayo y están dirigidas a adultos, jóvenes y adolescentes.

La Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Maria Leonor Epam Biribe, en su afán de dar oportunidad a todas las mujeres, pone a su disposición clases para mujeres adultas, adolescentes y jóvenes. Las interesadas ya pueden inscribirse para el curso que dará comienzo en el mes de mayo.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar los niveles de estudios desde la lectura-escritura hasta el sexto curso de Educación Primaria. El proyecto depende del  Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer y está apoyado por el Fondo para el Desarrollo Social. A dicho curso también podrán asistir alumnos del sexo masculino.

Los que desean inscribirse deberán hacerlo en las oficinas de las comunidades de vecinos, facilitando sus datos personales a las consejeras de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, cuyos presidentes remitirán las listas correspondientes a las delegadas distritales del Ministerio de la Mujer.

El periodo de inscripción para estas clases abarca todo el mes de abril, finalizando el día 30 de los corrientes.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).