Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 09:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cuatro nuevos pilotos ecuatoguineanos para la compañía aérea Ceiba

mayo 11, 2012
Noticias

Los ecuatoguineanos Demetrio Pitorosa, José Luis Ebana Chebola, Fernando Trío Muñoz y Martín Obiang Mba son los nuevos pilotos de la compañía aérea nacional Ceiba Intercontinental, formados en la Escuela de Aviación de Toulouse, con licencia de la Unión Europea de Aviación.

El Ministro de Transportes, Tecnologías, Correos y Telecomunicaciones, Mauricio Bokung Asumu, presidió el miércoles 9 el acto de incorporación a la compañía Ceiba del último grupo de cuatros pilotos ecuatoguineanos, formados en la Escuela de Aviación de Toulouse (Francia), que han obtenido la distinción de licencia de la Unión Europea de Aviación.

El Ministro de Transportes, en su intervención, felicitó a los nuevos pilotos ecuatoguineanos por su esfuerzo durante los años de formación, y también por conseguir esta alta calificación de licencia otorgada por la institución europea de aviación.

Igualmente, felicitó a la compañía Ceiba por la incorporación de estos profesionales, y aseguró que el Gobierno de nuestro país está trabajando en la formación de cuadros cualificados, en cumplimiento de los objetivos fijados para el Horizonte 2020. La formación de los nuevos pilotos, que se acaba de completar con la llegada de estos cuatro citados, ha sido financiada por el Ejecutivo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).