Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 09:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Creación del Grupo de Sabios de la CEEAC

agosto 04, 2015
Noticias África

El nuevo grupo de expertos se enmarca en las recomendaciones de la Unión Africana para trabajar en la Paz por África.

Expertos de Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón, Congo, Chad, República Democrática de Congo, Santo Tomé y Príncipe, Burundi y Angola, se han reunido durante tres días en Yaundé, capital de Camerún, para gestar la creación del "Grupo de Sabios" de la CEEAC (Comunidad Económica de  Estados de África Central).

La reunión se celebró entre los días 21 y 23 del pasado mes de julio, y tuvo como objetivo general reflexionar sobre los diversos aspectos de trabajo del grupo, incluyendo su nombre o su modo de funcionamiento.

La creación del "Grupo de Sabios" se enmarca dentro de las recomendaciones de la Unión Africana (UA) sobre la aplicación efectiva de todos los componentes de la Paz para África y la arquitectura de la seguridad de las Comunidades Económicas Regionales (CER, en sus siglas en francés).

Además de los expertos de los Estados miembros, la reunión contó con representantes de la UA y la Secretaría General de la CEEAC, entre otros.

Texto: A.A. 
Foto: CEEAC 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).