Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 15:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Costa de Marfil arrasa a Etiopía por 5-0

octubre 30, 2012
Noticias Deportes

La selección de Costa de Marfil ha derrotado por 5-0 a la débil selección de Etiopía, que no ha podido hacer nada ante la superioridad física y técnica de las jugadoras costamarfileñas.

Costa de Marfil ya se adelantó en el marcador en el primer minuto del partido, después de un error clamoroso de la portera etíope, que dejó el balón en bandeja para que la jugadora contraria sólo tuviera que empujarla.

El segundo tanto llegó en el minuto 8, tras una serie de fallos en cadena de la defensa etíope, cuando la delantera de Costa de Marfil remataba a puerta vacía. A partir de ese momento, Etiopía lo intentó pero no podía con la superioridad de las costamarfileñas, mucho más potentes física y técnicamente.

Costa de Marfil se limitó a controlar el balón y evitar los ataques etíopes. En el minuto 45, se produjo un lanzamiento de falta muy peligroso que la portera de Etiopía tuvo que rechazar, y así acabó la primera mitad.

La segunda parte comenzó con una gran jugada personal de la participante número siete, que terminó en un penalti transformado por la capitana de Costa de Marfil. A partir de ahí, el encuentro fue un paseo para las jugadoras costamarfileñas que siguieron controlando el juego y marcaron otros dos goles, demostrando que la selección de Etiopía es la “cenicienta” de esta CAN 2012, y que ellas son firmes candidatas a llegar a la final. 

Texto: Javier Ndong Osa.
Fotos: Matías Nsang Esono.
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).