Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 14:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúan las visitas del Vicepresidente por los cuarteles nacionales

El Vicepresidente de la República, S. E. Nguema Obiang Mangue, ha continuado este jueves con la gira por los cuarteles, tras el recorrido realizado el miércoles, La visita ha tenido lugar en el cuartel de la Fuerza Aérea de Asonga Pueblo, donde el General de División se ha informado de las necesidades del sitio; desde el problema de electricidad, agua y humedad es las paredes de las casas.

El Encargado de Defensa y Seguridad ha sido informado de las carencias que tienen los residentes; por esa razón, ha mandatado la instalación de la red de agua y electricidad en los bloques que no lo disponen, el arreglo de los vehículos y el mantenimiento de las infraestructuras dañadas.

 

En este recorrido, el Vicepresidente ha estado acompañado por el Viceministro de Defensa, además de altos mandos militares.

 

A lo largo de la visita, Nguema Obiang Mangue iba dando soluciones inmediatas para que, en su próxima gira, encuentre los cuarteles en mejores condiciones. 

 

Como cierre de su visita a todos los campamentos del ámbito nacional, antes de esta última parada, el General de División de la Fuerza Terrestre ha visitado 9 cuarteles y 3 batallones en un período de un mes aproximadamente en la parte continental del país. Asimismo, concedió audiencias a los empresarios que desean invertir en Guinea Ecuatorial.

 

Tras concluir su agenda laboral en la región de Muni, Nguema Obiang Mangue ha regresado a Malabo.

 

Texto: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).