Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúa la firma de condolencias por la muerte del senador Secundino Nvono Avomo

mayo 03, 2024
Gobierno

El Senado continúa recibiendo las condolencias de las altas personalidades por el fallecimiento del senador Secundino Nvono Avomo. Este viernes, se han solidarizado con el Senado por la pérdida del senador Secundino, el Primer Secretario del Consulado de Senegal, los Cónsules Generales de Camerún y BurKina Faso en Guinea Ecuatorial, el Ayuntamiento de Bata, la Comisión de Seguimiento del PDGE de Bata, el Tribunal de Cuentas y el Consejo de la República.

Las legaciones diplomáticas acreditadas en la República de Guinea Ecuatorial han mostrado su solidaridad y apoyo al pueblo y gobierno ecuatoguineano en general, y al Senado en particular por  el fallecimiento del senador Secundino Nvono Avomo, tal es el caso de Adamás Somdakuna,   Cónsul General de Burkina Faso, el Primer Secretario del Consulado de Senegal, Ababacar Gueye,  y el Cónsul General de Camerún, Titus Alain Biloa Tang, quienes han transmito las condolencias y el pésame de sus respectivos países al nuestro, por el fallecimiento del senador Nvono Avomo.    

El Alcalde del Ayuntamiento de Bata y el Presidente de la Comisión Distrital de Seguimiento del PDGE de Bata, han sido los siguientes en acercarse al Palacio de Ngolo para expresar sus condolencias, elevando sus plegarias a Dios por el alma del senador fallecido.

El Consejo de la República y el Tribunal de Cuentas, representados por su Vicepresidente y un magistrado respectivamente, han sido los últimos en presentar sus respetos ante el Senado por Nvono Avomo, y han expresado su pésame señalando que la República de Guinea Ecuatorial ha perdido a una insigne personalidad.

Al ser el último día para las firmas en el libro de condolencias por la muerte del senador, sus compañeros senadores ha manifestado en sus palabras de despedida la gran personalidad que ha sido Secundino Nvono Avomo a quien recodaran para siempre, al tiempo que pedían a Dios que cuide de su alma.

Texto y foto: Gabinete de Prensa del Senado

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).