Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 20:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúa el seminario para periodistas africanos

abril 22, 2013
Noticias

A escasos días de su finalización, el seminario de periodistas de países francófonos que se viene desarrollando en Pekín, ha ampliado sus actividades fuera de la capital con conferencias y visitas a lugares de interés de la República Popular China.

Las visitas, que sirven para intercambiar impresiones entre los periodistas y los responsables de las instituciones visitadas, tienen como objetivo obtener la información necesaria a fin de preparar el trabajo final del seminario, que está divido en grupos, donde cada miembro representante de su país elabora la tesis sobre un tema concreto de la República Popular China. Al representante de Guinea Ecuatorial le ha correspondido presentar su punto de vista sobre la economía, la cultura y la arquitectura del gigante asiático.

Los profesionales de los medios africanos se encuentran actualmente de visita en la provincia de Guangdong, donde visitaron la radio, la televisión, la página web, el centro de cine de la ciudad y el centro comercial de la localidad de Foshan. Las visitas se han ampliado hasta Guangzhou, donde se visitó el centro de telecomunicaciones de telefonía China Mobile.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).