Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 12:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúa el reparto de chapas en Wele-Nzas

septiembre 03, 2012
Noticias Gobierno

Más de setenta mil chapas han sido repartidas en las grandes y pequeñas localidades de este distrito, durante la gira de la campaña de distribución de chapas dentro del proyecto “Eliminación de Techos de Nipa”, antes de pasar a la provincia de Litoral.

El proyecto “Eliminación de Techos de Nipa” sigue adelante con su Campaña de Reparto de Chapas de Zinc. Esta vez le ha tocado el turno al distrito de Wele-Nzas, donde se han repartido más de 70.000 unidades (concretamente 70.514 chapas contabilizadas). La campaña está dirigida por el Vicepresidente Segundo, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado Nguema Obiang Mangue, quien ha dirigido las operaciones antes de pasar a la provincia de Litoral.

En los últimos días, la comitiva ha realizado el reparto en todas las comunidades de vecinos de localidades como Miban Esaone, donde han recibido con gran alegría y entusiasmo a Nguema Obiang Mangue.

La campaña, que está teniendo un enorme éxito, tanto por el número de chapas repartidas, como por el recibimiento de la población, seguirá su curso en la provincia de Litoral; se espera que la comitiva visite numerosos poblados y localidades del distrito, como ha sucedido en las anteriores zonas visitadas. En todas las ciudades que son cabeza de distrito, el Vicepresidente Segundo se ha dirigido a la población con un importante discurso y también se ha reunido con las principales autoridades para recabar información sobre las necesidades que tienen los diferentes pueblos.

Muchas de estas necesidades ya han sido anotadas por el Vicepresidente Segundo y transmitidas al Gobierno para darle una pronta solución. También, Nguema Obiang Mangue, en su calidad de Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado ha visitado todos los cuarteles de la provincia de Wele-Nzas, en donde ha tenido la oportunidad de comprobar la forma de vida de los militares, y de dirigirse a ellos para recordarles la importancia de mantener la honorabilidad en sus cargos, así como informarles del trabajo que se va a realizar para mejorar las condiciones de vida de todos ellos.

Durante la campaña, el Vicepresidente Segundo está siendo acompañado por las autoridades principales de cada zona, y por otros miembros del Gobierno, como la Ministra Delegada del Departamento de Cultura y Turismo, Guillermina Mekuy.

Fuente: Germán Ndong.

Fotos: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).