Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 18:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Consultas médicas gratuitas en la Plaza de Ela Nguema

En la mañana del domingo 14 de enero se ha llevado a cabo, en la Plaza de Ela Nguema, consultas médicas gratuitas a los pobladores de dicho distrito por parte de un grupo de médicos chinos de la Clínica 88 y voluntarios de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial.

El equipo de médicos chinos y voluntarios de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, apoyados incesantemente con los socorristas y voluntarios de la Cruz Roja han asistido a más de 50 personas que han acudido a la cabina asistencial instalada en dicha plaza.

Acercar la salud y eliminar el paludismo y la tifoidea a la población con escasos medios económicos, es el objetivo que persigue la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial con su brigada de médicos chinos.

Manuel Luba Bahosi afirmó que Malabo no será el único lugar en que realicen estos trabajos, que también se ampliarán a otros rincones de la ciudad de Malabo.

Estaba presente en este acto el Vicepresidente de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, Ambrosio José Monsuy MIkue.  

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).